Wondershare DVD Creator

Wondershare DVD Creator para Mac 3.9.1

DVD de música, fotos y vídeos con menús animados

Wondershare DVD Creator es un asistente que te ayudará a grabar DVD personalizados a partir de tu colección de imágenes, vídeos o canciones incluyendo originales menús animados. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Edición básica de los vídeos
  • Permite unir más de un vídeo
  • Menús prediseñados animados y estáticos
  • Música de fondo para los menús

CONTRAS

  • Edición sin funciones avanzadas
  • No compatible con Blu-Ray
  • Menús prediseñados poco configurables

Muy bueno
8

Wondershare DVD Creator es un asistente que te ayudará a grabar DVD personalizados a partir de tu colección de imágenes, vídeos o canciones incluyendo originales menús animados.

Trabajar con Wondershare DVD Creator es muy sencillo. Tan sólo tienes que seleccionar uno o más vídeos o archivos multimedia, colocarlos en el orden adecuado, y si lo deseas, añadir un menú estático o animado para darle un toque personal.

Wondershare DVD Creator es compatible con la mayoría de formatos, permite editar los vídeos para eliminar fragmentos innecesarios y, para terminar, graba el resultado en un DVD virgen, una carpeta para grabar luego o una imagen ISO.

Wondershare DVD Creator soporta los siguientes formatos

Vídeo: MP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, F4V, M4V, MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, ASF, DV, MOD, NSV, TOD, EVO
Imágenes: JPG, JPEG, PNG, BMP, TIF, TIFF, GIF, EMF, WMF

Grabador de vídeos y fotos a DVD o edita y exporta vídeos en múltiples formatos compatibles

Es un grabador de DVD compatible con vídeos de calidad estándar y de alta calidad en formatos como MP4, M4V, M4A,3GP, MOV, MPG, MTS, VOB, FLV, MKV, RM, RMVB, para almacenar en un DVD o carpetas DVD o archivos ISO personalizados.

Compatibilidad con formatos de vídeo en calidad estándar y alta calidad, MP4, M4V, M4A,3GP, MOV, MPG, MTS, VOB, FLV, MKV, RM, RMVB y con formatos de imagen como BMP, JPEG, PNG, TIFF, GIF, etc., cuenta con opciones de edición para personalizar de forma fácil y eficaz las presentaciones y almacenar, exportar o grabar en DVD. Cuenta con 40 plantillas dinámicas y estáticas para poder darle un estilo especial a los vídeos.

Disponible para Windows, cualquiera tiene la posibilidad de hacer increíbles vídeos en pocos minutos y con un resultado aún mucho mejor. La interfaz está diseñada especialmente para que con pocos clics se puedan grabar, exportar o almacenar vídeos.

Wondershare DVD Creator

Descargar

Wondershare DVD Creator para Mac 3.9.1

— Opinión usuarios — sobre Wondershare DVD Creator

  • xtquique

    por xtquique

    "En mi Mac no funciona"

    en mi mac con MAC OS 1.7 Lion no funciona. Al grabar el DVD se cuelga cuando va por el 50%. Al intentar grabar primero e... Más.

    analizado el 3 de enero de 2014